Thursday, January 19, 2017

aquí para allá

_____________________________________________________________________________

Mis padres vinieron de Aguascalientes, México y nací y crecí toda mi vida en Rocky Point, NC. En la cuidad en donde vivo hay una gran populación de personas que son de Oaxaca. Tengo unos amigos que vienen de esa parte de México. En mi opinión, creo que la cultura de Oaxaca es muy única.

Durante mi tiempo, nunca he viajado a México. Pero, he viajado a Costa Rica cuando estaba en la preparatoria. En Costa Rica, v
isité muchas excursiones, como La Fortuna Catarata y el Volcán Poás. Durante mi tiempo ahí, comí algo que nunca he comido en mi vida. ¡Comí iguana! No sabía como reaccionar en ese momento. Pero, te puedo decir que sabía como pollo. También, era mi primera vez que salte de un acantilado. Estaba muy nerviosa porque no sabía cómo nadar, pero tenía el chaleco inflable. Mi experiencia en Costa Rica era inolvidable por todo lo que hice y con la gente con que viajé.

Con mi experiencia en Costa Rica, estoy entusiasmada ir a Oaxaca este verano por unos días. Espero tener recuerdos inolvidables. Quiero ir a lugares nuevos para conocer una parte de México mejor. ¡Espero probar comida que nunca he comido para tener una experiencia llena y explorar Oaxaca mucho para aprender más del lugar! La razón que quiero viajar a Oaxaca este verano es porque he escuchado muchas buenas cosas del lugar. He mirado fotos que mi amigo me ha enseñado y se mira maravillosa la geografía. Tengo muchas ganas de aprender mucho de una parte de México.

No comments:

Post a Comment