Wednesday, March 15, 2017

¿Qué es lo que yo quiero?


Digo, he aprendido mucho de la cultura, la comida, el dialecto y de otras cosas de Oaxaca con entrevistando a una mujer que vino a clase y con las presentaciones de mis alumnos. Muchas de las tradiciones son iguales como de mi familia. Hemos aprendido mucho de cómo uno habla allá y de los eventos que pasan en Oaxaca. Estuve buscando diferentes días festivos para cuando vayamos en mayo. Sinceramente, no tengo muchas dudas o preguntas que quiero investigar ahorita. Normalmente empiezo a preguntar de las cosas hasta cuando llego al lugar. Quiero aprender más de lugares donde podemos ir cuando estamos allá, como la moneda es cuando uno va a comprar cosas, las leyes cuando uno está en la calle y como la universidad es comparada de los EE.UU.

No comments:

Post a Comment