Tuesday, May 9, 2017

Mis primeros días en Oaxaca

Llegué dos días antes que los otros estudiantes para explorar más la ciudad y reconocerlo mejor. Era una buena idea porque puede tomar dos días conocer las calles y los tipos de comida. Mi primer día aquí fui al Centro de Oaxaca y caminamos a diferentes calles. Fuimos a un museo de artes donde personas van y practican su música o baile. Esa noche fuimos a una terraza para ver mejor el lugar cerca de la Iglesia de Santo Domingo; era algo tan maravilloso. El domingo mi grupo decidimos ir a un mercado en Tlacolula; pudimos probar muchos tipos de comidas y bebidas. Ayer, era un día más académico y para la familia. El primer día de clase era interesante. Maestro Omar y Octavio son muy amables y saben mucho sobre nuestro tema de migración. Hoy en clase, hablamos sobre la historia de México y Oaxaca relacionado con los Estados Unidos. Creo que es interesante que países como España y México saben sobre la historia de los Estados Unidos, pero los Estados Unidos no saben mucho de otros países. Algo que me gustó mucho era la visita de la Universidad de la Salle en Oaxaca. Me gustó mucho hablar con los estudiantes y comparar nuestras universidades. Era una buena idea de visitar una universidad en Oaxaca para hablar con los estudiantes, pero me gustaría tener unos eventos en la universidad con ellos para tener una idea mejor de cómo es ser un estudiante aquí en Oaxaca. 

No comments:

Post a Comment